La farmacia Dra.Montserrat Pérez Cardelús abrió sus puertas en Arenys de Munt en el año 1995. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una farmacia de trato cercano a sus clientes que ofrece consejos de salud holísticos, es decir, basados en la búsqueda del equilibrio físico, emocional, espiritual, social y ambiental. Cuenta con un equipo de profesionales que se forma continuamente para poder proporcionar los mejores consejos y la mejor atención.
Nuestra misión es la de desarrollar el conocimiento continuo del farmacéutico y transmitir entusiamo, optimismo y pasión por el cuidado de la salud, ofreciendo a nuestros clientes consejos eficaces y seguros para atender sus necesidades de salud, y que estos puedan beneficiarse de nuestro buen hacer.
Nuestra visión es la de crear un equipo comprometido con la misión de la propia empresa y continuar siendo una farmacia de referencia en atención farmacéutica en Arenys de Munt, ofreciendo un espacio de atención a la salud de calidad.
Nuestros valores son el comportamiento ético y honesto en todos los ámbitos personales y profesionales, la responsabilidad, la valentía para afrontar nuevos retos, la generosidad para compartir conocimientos, la pasión por el conocimiento para enriquecerse personal y profesionalmente cada día, la positividad para afrontar con optimismo cualquier situación, el trabajo en equipo, la innovación y el respeto por el medio ambiente.
